DISFRACES FÁCILES PARA HALLOWEEN

DISFRACES FÁCILES PARA HALLOWEEN

¿Ya tienes disfraz para Halloween?

Te proponemos varias idea fáciles para disfrazarte la noche más terrorífica del año.

DIABLESA 😈

Disfraz de diablesa o demonio

Para disfrazarte de diablesa, lo único que necesitas es un vestido rojo o burdeos como el vestido Minnie rojo y una diadema con cuernos. Para completar el look puedes añadir un tridente rojo.

Para el makeup, bastará con maquillarte como lo harías para salir de fiesta y eso sí, labios rojos.

MOMIA ⚰️

Disfraz de momia

Para el disfraz de momia, necesitas un total look white como el conjunto del body Larisa blanco y la falda pantalón Jennifer blanca. Para completar el look, necesitarás vendas blancas y anudarlas dejando algunas sueltas para darle un toque terrorífico.

Para el pelo, nos parece una idea genial hacer una coleta alta y trenzar una venda con el pelo para que quede entrelazada con el pelo.

El máquillaje es bastante sencillo, delíneate los ojos como lo harías de forma normal y con el mismo eyelines dibújate una línea en el medio debajo el ojo y un rizo al lado, al puro estilo Cleopatra.

ÁNGEL CAÍDO 🦇

Disfraz de ángel caído o ángel negro

Para el disfraz de ángel caído o ángel negro, necesitarás un vestido negro como el vestido Courtney negro, unas alas estilo murciélago y una diadema de ángel negra o roja. Nosotras hemos elegido una roja para hacer juego con las alas.

Para el maquillaje, hemos utilizado sombra de ojos rojiza y eyeliner y pintalabios rojo.

ESQUELETO 💀

Disfraz esqueleto

Para el disfraz de esqueleto, hemos elegido este vestidazo negro cut out. Es el vestido Alanna negro, las aberturas del escote se pueden ajustar a tu medida. Nos parecía un vestido que combinaba genial con el disfraz dada su originalidad. 

Para el makeup, hemos optado por un maquillaje sencillo con labios rojos en la mitad de la cara y en la otra mitad un maquillaje también sencillo de calavera.

JOKER 🤡

 Disfraz de joker o payaso

Por último, os proponemos este disfraz que es un poco más original que los anteriores. Para el look, necesitaremos una blusa o un top lila y unos pantalones verdes cómo la blusa Rebeca lila y los pantalones Wave verdes.

Para el maquillaje, hemos utilizado sombra de ojos lila, eyeliner negro grueso, lapiz de ojos verde para las cejas, delineador de labios rojo para realizar el corte del ojo con una línea vertical. Hemos utilizado el mismo delineador rojo para realizar la sonrisa amplia característica del Joker y con eyeliner negro hemos dibujado una "J" en la mejilla y el texto "HAHA" encima de la ceja. Por último, hemos utilizado spray para pelo de color verde para aplicarlo en algunas mechas del pelo.

Ya no tienes excusa para no disfrazarte este Halloween

Esperamos que te hayan gustado mucho todas las ideas que te proponemos para disfrazarte este 31 de octubre. Si quieres saber más acerca de los disfraces y los makeup, síguenos en Instagram y Tiktok.